Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto, y otro para expiación; y la reconciliará el sacerdote, y será limpia.
Levítico 14:30 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Asimismo ofrecerá una de las tórtolas, o de los palominos, lo que alcanzare su mano. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Asimismo ofrecerá una de las tórtolas o uno de los palominos, según pueda. Biblia Nueva Traducción Viviente »Después el sacerdote ofrecerá las dos tórtolas o los dos pichones de paloma, según lo que la persona pueda pagar. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego sacrificará una de las tórtolas o pichones, La Biblia Textual 3a Edicion Asimismo ofrecerá la primera de las tórtolas o de los palominos, de lo que alcance su mano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después, con una de las tórtolas o uno de los pichones que el oferente pudo conseguir, ofrecerá el sacerdote Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo ofrecerá una de las tórtolas, de los palominos, lo que alcanzare su mano: |
Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto, y otro para expiación; y la reconciliará el sacerdote, y será limpia.
y dos tórtolas, o dos palominos, lo que alcanzare su mano; y el uno será para expiación por el pecado, y el otro para holocausto.
Y lo que sobrare del aceite que el sacerdote tiene en su mano, lo pondrá sobre la cabeza del que se purifica, para reconciliarlo delante del SEÑOR.
Uno de lo que alcanzare su mano, en expiación por el pecado, y el otro en holocausto, además del presente; y así reconciliará el sacerdote al que se ha de purificar, delante del SEÑOR.
Y si no le alcanzare para un cordero, traerá en expiación por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos al SEÑOR; el uno para expiación, y el otro para holocausto.
y para dar la ofrenda, conforme a lo que está dicho en la ley del Señor: un par de tórtolas, o dos palominos.
Porque lo que era imposible a la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y por el pecado, condenó al pecado en la carne;