Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!
Levítico 13:40 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el varón, cuando se le pelare la cabeza, es calvo, mas limpio. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y el hombre, cuando se le cayere el cabello, es calvo, pero limpio. Biblia Nueva Traducción Viviente »Si a un hombre se le cae el cabello y queda calvo, sigue ceremonialmente puro. Biblia Católica (Latinoamericana) Si a alguno se le cae el pelo de la cabeza y queda calvo, es puro. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando a un varón se le cae el pelo de su cabeza, calvo es, pero limpio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si a un hombre se le cae el pelo de la coronilla y queda calvo por la parte posterior es puro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el hombre, cuando se le pelare la cabeza, es calvo, mas limpio. |
Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!
Su cabeza, como , oro finísimo; sus cabellos crespos, negros como el cuervo.
Subió a Bayit y a Dibón, altares, a llorar; sobre Nebo y sobre Medeba aullará Moab; toda cabeza de ella se mesará, y toda barba será raída.
el sacerdote mirará: y si en la piel de su carne parecieren manchas blancas algo oscurecidas, es empeine que brotó en la piel, está limpia la persona.
Y si a la parte de su rostro se le pelare la cabeza, es calvo por delante, pero limpio.
Y tornaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en endechas; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y peladura sobre toda cabeza; y la tornaré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.
No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
Humana cosa digo, por la flaqueza de vuestra carne; que como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santidad, presentéis vuestros miembros para servir a la justicia.
Pero si el Cristo está en vosotros, el cuerpo a la verdad es muerto a causa del pecado; mas el espíritu vive a causa de la justicia.
Que vosotros sabéis que por flaqueza de carne os anuncié el Evangelio al principio;