Jueces 6:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Era, pues , Israel en gran manera empobrecida por los madianitas; y los hijos de Israel clamaron al SEÑOR. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Israel se moría de hambre en manos de los madianitas. Entonces los israelitas clamaron al Señor por ayuda. Biblia Católica (Latinoamericana) Israel estaba en la miseria por culpa de Madián, y los israelitas clamaron a Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Así Israel empobrecía en gran manera a causa de Madián. Entonces los hijos de Israel clamaron a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quedó, pues, Israel reducido a la extrema miseria por causa de Madián. Entonces los israelitas clamaron a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E Israel era en gran manera empobrecido por los madianitas. Y los hijos de Israel clamaron a Jehová. |
Si los mataba, entonces le buscaban; y se convertían, y buscaban a Dios de mañana.
SEÑOR, en la tribulación te buscaron, derramaron oración cuando los castigaste.
Y comerá tu mies y tu pan, que habían de comer tus hijos y tus hijas; comerá tus ovejas y tus vacas, comerá tus viñas y tus higueras; y tus ciudades fuertes en que tú confías, tornará en nada a cuchillo.
Andaré, y tornaré a mi lugar, hasta que conozcan su pecado, y busquen mi rostro. En su angustia madrugarán a mí.
Cuando Edom dijere: Nos hemos empobrecido, mas tornemos a edificar lo arruinado; así dijo el SEÑOR de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán Provincia de impiedad, y, pueblo contra quien el SEÑOR se airó para siempre.
El extranjero que estará en medio de ti subirá sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.
Y los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, diciendo: Nosotros hemos pecado contra ti; porque hemos dejado a nuestro Dios, y servido a los baales.
Y clamaron los hijos de Israel al SEÑOR; y el SEÑOR les despertó un salvador, a Aod, hijo de Gera, benjamita, el cual tenía cerrada la mano derecha. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.
Y clamaron los hijos de Israel al SEÑOR; y el SEÑOR despertó un salvador a los hijos de Israel y los libró; es a saber , a Otoniel hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.
Y los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, porque aquél tenía novecientos carros herrados; y había afligido en gran manera a los hijos de Israel por veinte años.
Y cuando los hijos de Israel hubieron clamado al SEÑOR, a causa de los madianitas,