Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Jueces 6:26 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

y edifica altar al SEÑOR tu Dios en la cumbre de este peñasco en lugar conveniente; y tomando el segundo toro, sacrifícalo en holocausto sobre la leña del bosque que habrás cortado.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

y edifica altar a Jehová tu Dios en la cumbre de este peñasco en lugar conveniente; y tomando el segundo toro, sacrifícalo en holocausto con la madera de la imagen de Asera que habrás cortado.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después construye un altar al Señor tu Dios en el santuario de esta misma cima, colocando cada piedra con cuidado. Sacrifica el toro como ofrenda quemada sobre el altar, y usa como leña el poste dedicado a la diosa Asera que cortaste».

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego construirás un altar a Yavé tu Dios, en la cumbre de esta colina fortificada, y me sacrificarás el novillo, quemándolo con la leña del poste sagrado'.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y construye debidamente un altar a YHVH tu Dios en la parte más alta de esta peña. Luego toma el buey rojo, y ofrécelo en holocausto con la madera de la Asera que habrás cortado.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después alzarás un altar bien construido a Yahveh, tu Dios, en la cima de ese fortín; tomarás luego el toro y lo ofrecerás en holocausto con la leña de la aserá que has talado'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y edifica un altar a Jehová tu Dios en la cumbre de esta roca, en el lugar ordenado; y toma el segundo toro y sacrifícalo en holocausto sobre la leña de la imagen de Asera que habrás de cortar.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Jueces 6:26
8 Cross References  

Y Gad vino a David aquel día, y le dijo: Sube, y haz un altar al SEÑOR en la era de Arauna jebuseo.


Y Arauna dijo a David: Tome y sacrifique mi señor el rey lo que bien le pareciere; he aquí bueyes para el holocausto; y trillos y otros aderezos de bueyes para leña;


mas derribaréis sus altares, y quebraréis sus imágenes, y talaréis sus bosques;


(porque Dios no es Dios de desorden, sino de paz) como en todas las iglesias de los santos.


Pero hágase todo decentemente y con orden.


Y aconteció que la misma noche le dijo el SEÑOR: Toma un toro del hato de tu padre, y otro toro de siete años, y derriba el altar de Baal que tu padre tiene, y corta también el bosque que está junto a él;


Entonces Gedeón tomó diez varones de sus siervos, e hizo como el SEÑOR le dijo. Mas temiendo hacerlo de día, por la familia de su padre y por los hombres de la ciudad, lo hizo de noche.


Y el carro vino al campo de Josué bet-semita, y paró allí porque allí había una gran piedra; y ellos cortaron la madera del carro, y ofrecieron las vacas en holocausto al SEÑOR.