Y derramándose allí el ejército por la faz de toda la tierra, fueron más los que consumió el bosque de los del pueblo, que los que consumió el cuchillo aquel día.
Jueces 5:20 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras De los cielos pelearon; las estrellas desde sus caminos pelearon contra Sísara. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sísara. Biblia Nueva Traducción Viviente Desde el cielo lucharon las estrellas; las estrellas en sus órbitas pelearon contra Sísara. Biblia Católica (Latinoamericana) De lo alto de los cielos combatieron las estrellas, desde sus caminos pelearon con Sísera. La Biblia Textual 3a Edicion Pues desde los cielos pelearon las estrellas, Desde sus órbitas guerrearon contra Sísara, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desde los cielos combatieron las estrellas, desde sus órbitas combatieron contra Sísara. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Desde el cielo pelearon; las estrellas desde sus órbitas pelearon contra Sísara. |
Y derramándose allí el ejército por la faz de toda la tierra, fueron más los que consumió el bosque de los del pueblo, que los que consumió el cuchillo aquel día.
Y el SEÑOR los turbó delante de Israel, y los hirió con gran mortandad en Gabaón; y los siguió por el camino que sube a Bet-horón, y los hirió hasta Azeca y Maceda.
Y cuando iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, el SEÑOR echó sobre ellos del cielo grandes piedras hasta Azeca, y murieron; muchos más murieron de las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel habían muerto a cuchillo.
Entonces Josué habló al SEÑOR el día que el SEÑOR entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; y tú, Luna, en el valle de Ajalón.
Y el SEÑOR quebrantó a Sísara, y a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
Los barrió el arroyo de Cisón, el antiguo arroyo, el arroyo de Cisón. Pisaste, oh alma mía, con fortaleza.
Y aconteció que estando Samuel sacrificando el holocausto, los filisteos llegaron para pelear con los hijos de Israel. Mas el SEÑOR tronó aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, y los quebrantó, y fueron vencidos delante de Israel.