Crío fruto de labios, paz; paz al lejano y al cercano, dijo el SEÑOR, y le sanó.
Jueces 21:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Toda la congregación envió luego a hablar a los hijos de Benjamín que estaban en la peña de Rimón, y los llamaron en paz. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Toda la congregación envió luego a hablar a los hijos de Benjamín que estaban en la peña de Rimón, y los llamaron en paz. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que la asamblea de Israel envió una delegación de paz a los hombres que habían quedado de Benjamín, y que estaban viviendo en la roca de Rimón. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces la comunidad mandó a avisar a la gente de Benjamín que estaba en la Cuesta de Rimón e hicieron la paz. La Biblia Textual 3a Edicion Luego la asamblea entera envió emisarios para que parlamentaran con los hijos de Benjamín que estaban en la peña de Rimón y les propusieran la paz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces la asamblea entera envió emisarios a los benjaminitas instalados en la roca de Rimón, y les ofrecieron la paz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Toda la congregación envió luego a hablar a los hijos de Benjamín que estaban en la roca de Rimón, y los llamaron en paz. |
Crío fruto de labios, paz; paz al lejano y al cercano, dijo el SEÑOR, y le sanó.
En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa.
Y vino, y anunció la paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca;
Cuando te acercares a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz.
y Lebaot, Silhim, y Aín, y Rimón; en todas veintinueve ciudades con sus aldeas.
Volviéndose luego, huyeron hacia el desierto, a la peña de Rimón, y de ellos rebuscaron cinco mil hombres en los caminos; y fueron siguiéndolos hasta Gidom, y mataron de ellos otros dos mil hombres.
Y se volvieron y huyeron al desierto a la peña de Rimón seiscientos hombres, los cuales estuvieron en la peña de Rimón cuatro meses.
Y hallaron de los moradores de Jabes-galaad cuatrocientas doncellas que no habían conocido varón en ayuntamiento de varón, y las trajeron al campamento en Silo, que es en la tierra de Canaán.
Y volvieron entonces los de Benjamín; y les dieron por mujeres las que habían guardado vivas de las mujeres de Jabes-galaad; mas no les bastaron éstas.