Y todos los profetas profetizaban de la misma manera, diciendo: Sube a Ramot de Galaad, y serás prosperado; que el SEÑOR la dará en mano del rey.
Jueces 18:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el sacerdote les respondió: Id en paz, que vuestro viaje que hacéis es delante del SEÑOR. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y el sacerdote les respondió: Id en paz; delante de Jehová está vuestro camino en que andáis. Biblia Nueva Traducción Viviente —Vayan en paz —respondió el sacerdote— porque el Señor estará vigilando el camino por donde van. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote les dijo: '¡Vayan en paz! Su viaje está bajo la protección de Dios'. La Biblia Textual 3a Edicion Y el sacerdote les respondió: ¡Id en paz! En presencia de YHVH está el camino por el cual andáis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondióles el sacerdote: 'Id en paz, pues el viaje que hacéis está bajo la mirada de Yahveh'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote les respondió: Id en paz, que vuestro viaje que hacéis es delante de Jehová. |
Y todos los profetas profetizaban de la misma manera, diciendo: Sube a Ramot de Galaad, y serás prosperado; que el SEÑOR la dará en mano del rey.
Vino, pues , al rey, y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o la dejaremos? Y él respondió: Sube, que serás prosperado, y el SEÑOR la entregará en mano del rey.
Entonces el rey de Israel juntó los profetas, como cuatrocientos varones, a los cuales dijo: ¿Iré a la guerra contra Ramot de Galaad, o la dejaré? Y ellos dijeron: Sube; porque el Señor la entregará en mano del rey.
He aquí, el ojo del SEÑOR sobre los que le temen, sobre los que esperan su misericordia;
Así se fue Moisés, y volviendo a su suegro Jetro, le dijo: Iré ahora, y volveré a mis hermanos que están en Egipto, para ver si aún viven. Y Jetro dijo a Moisés: Ve en paz.
He aquí, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, dice el SEÑOR y los contaron, e hicieron errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié, ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dijo el SEÑOR.
tierra de la cual el SEÑOR tu Dios procura; siempre están sobre ella los ojos del SEÑOR tu Dios, desde el principio del año hasta el fin de él.
Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y el Señor nuestro Jesús, el Cristo, encamine nuestro viaje a vosotros.
Y ellos le dijeron: Pregunta, pues, ahora a Dios, para que sepamos si ha de prosperar nuestro viaje que hacemos.
Entonces aquellos cinco hombres partieron, y vinieron a Lais; y vieron que el pueblo que habitaba en ella estaba seguro, ocioso y confiado, conforme a la costumbre de los de Sidón; no había nadie en aquella región que los perturbase en cosa alguna para poseer aquel reino; además de esto, estaban lejos de los sidonios, y no tenían negocios con nadie.
Y Elí respondió, y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.