el hijo de Decar, en Macaz, y en Saalbim, y en Bet-semes, y en Elón, y en Bet-hanán;
Jueces 1:35 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y quiso el amorreo habitar en el monte de Heres, en Ajalón y en Saalbim; mas cuando la mano de la casa de José tomó fuerzas, los hicieron tributarios. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y el amorreo persistió en habitar en el monte de Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando la casa de José cobró fuerzas, lo hizo tributario. Biblia Nueva Traducción Viviente Los amorreos estaban decididos a quedarse en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando los descendientes de José aumentaron en fuerza, obligaron a los amorreos a trabajar como esclavos. Biblia Católica (Latinoamericana) Los amoreos se quedaron en Har-Jerés, en Ayalón y Saalbim, pero cuando la casa de José adquirió fuerza, fueron también reducidos a servidumbre. La Biblia Textual 3a Edicion Y el amorreo persistió en habitar en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbín, pero la mano de la casa de José se agravó sobre ellos, y llegaron a ser tributarios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los amorreos consiguieron mantenerse en Har Jéres, en Ayalón y en Saalbín; pero cuando la mano de la casa de José se hizo más pesada, quedaron sometidos a tributo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y quiso el amorreo habitar en la montaña de Heres, en Ajalón y en Saalbim; sin embargo la mano de la casa de José prevaleció, y los hicieron tributarios. |
el hijo de Decar, en Macaz, y en Saalbim, y en Bet-semes, y en Elón, y en Bet-hanán;
a sus hijos que quedaron en la tierra después de ellos, que los hijos de Israel no pudieron acabar, hizo Salomón que sirviesen con tributo hasta hoy.
Entonces Josué habló al SEÑOR el día que el SEÑOR entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; y tú, Luna, en el valle de Ajalón.
Los amorreos apretaron a los hijos de Dan hasta el monte; que no los dejaron descender a la campiña.
Y el término del amorreo fue desde la subida de Acrabim, desde la piedra, y arriba.
Y murió Elón, zabulonita, y fue sepultado en Ajalón en la tierra de Zabulón.