Juan 5:38 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Ni tenéis su palabra permaneciendo en vosotros; porque al que él envió, a éste vosotros no creéis. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Biblia Nueva Traducción Viviente y no tienen su mensaje en el corazón, porque no creen en mí, que soy a quien el Padre les ha enviado. Biblia Católica (Latinoamericana) y tampoco tienen su palabra, pues no creen al que él ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion ni tenéis su palabra permaneciendo en vosotros, porque a quien Él envió, a Éste vosotros no creéis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ni tenéis su palabra que permanezca en vosotros, porque no creéis a aquel a quien Él envió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y no tenéis su palabra morando en vosotros; porque al que Él envió, a Éste vosotros no creéis. |
Alcanzará piedad el impío, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad del SEÑOR.
Así dijo el SEÑOR, Redentor de Israel, Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de los gentiles, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por el SEÑOR, porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió.
Si permaneces en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, todo lo que quisiereis pediréis, y os será hecho.
Sé que sois simiente de Abraham, mas procuráis matarme, porque mi palabra no cabe en vosotros.
La palabra del Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con salmos e himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.
El libro de esta ley nunca se apartará de tu boca; antes de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y entonces todo lo entenderás.
Os he escrito a vosotros, padres, que habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, que sois fuertes, y que la palabra de Dios mora en vosotros, y que habéis vencido al maligno.