Por causa de Sion no callaré, y por causa de Jerusalén no reposaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salud se encienda como un hacha.
Juan 17:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Y me entrego por ellos como un sacrificio santo, para que tu verdad pueda hacerlos santos. Biblia Católica (Latinoamericana) por ellos ofrezco el sacrificio, para que también ellos sean consagrados en la verdad. La Biblia Textual 3a Edicion y por ellos Yo me santifico, para que también ellos sean santificados en verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y por ellos me consagro a mí mismo, para que también ellos sean consagrados en la verdad.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. |
Por causa de Sion no callaré, y por causa de Jerusalén no reposaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salud se encienda como un hacha.
Antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te aparté, te di por profeta a los gentiles.
¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su alma por sus amigos.
Mas no ruego solamente por ellos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos.
a la Iglesia de Dios que está en Corinto, santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, y a todos los que invocan el Nombre del Señor nuestro, Jesús, el Cristo, en cualquier lugar, Señor de ellos y nuestro;
Porque todas estas cosas padecemos por vosotros, para que abundando la gracia por muchos, en la acción de gracias abunde también la gloria de Dios.
Y si algo me he gloriado para con él de vosotros, no he sido avergonzado; sino que así, como todo lo que habíamos dicho de vosotros era con verdad, así también nuestra gloria delante de Tito fue hallada verdadera.
Porque ya sabéis la gracia del Señor nuestro Jesús, el Cristo, que por amor de vosotros se hizo pobre, siendo rico; para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
el cual ha llegado hasta vosotros, como está por todo el mundo; y fructifica, como también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,
Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, para que ellos también consigan la salud que es en el Cristo Jesús con gloria eterna.
Que se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, seguidor de buenas obras.
¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Porque el que santifica y los que son santificados de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y la ceniza esparcida de una becerra, santifica a los inmundos para purificación de la carne,
De otra manera sería necesario que hubiera padecido muchas veces desde el principio del mundo; mas ahora UNA VEZ en la consumación de los siglos, para deshacer el pecado se presentó por el sacrificio de sí mismo.
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino con obra y de verdad.
Y cualquiera que tiene esta esperanza en él, se purifica, como él también es limpio.