A estos doce envió Jesús, a los cuales dio mandamiento, diciendo: Por el camino de los gentiles no iréis, y en ciudad de samaritanos no entréis;
Juan 17:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Como tú me enviaste al mundo, también yo los he enviado al mundo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así como tú me enviaste al mundo, yo los envío al mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) Así como tú me has enviado al mundo, así yo también los envío al mundo;' La Biblia Textual 3a Edicion Como me enviaste al mundo, también Yo los envié al mundo; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como tú me enviaste al mundo, también yo los voy a enviar al mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. |
A estos doce envió Jesús, a los cuales dio mandamiento, diciendo: Por el camino de los gentiles no iréis, y en ciudad de samaritanos no entréis;
Por tanto, he aquí, yo envío a vosotros profetas, y sabios, y escribas; y de ellos, a unos mataréis y colgaréis de un madero, y a otros de ellos azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad.
Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en una cosa; y que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también a mí me has amado.
Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste;
Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.
porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
Entonces les dijo otra vez: Paz tengáis; como me envió el Padre, así también yo os envío.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.
Así que, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogase por medio nuestro; os rogamos en Nombre de Cristo: Reconciliaos a Dios.
del cual yo soy hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado, según la operación de su potencia.