Entenderé en el camino de la perfección cuando vinieres a mí; en perfección de mi corazón andaré en medio de mi casa.
Juan 14:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente No los abandonaré como a huérfanos; vendré a ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) No los dejaré huérfanos, sino que volveré a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion No os dejaré huérfanos; vengo a vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. |
Entenderé en el camino de la perfección cuando vinieres a mí; en perfección de mi corazón andaré en medio de mi casa.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno ; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me confortarán.
Y ahora, así dice el SEÑOR Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; yo te puse nombre, mío eres tú.
Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, del hijo del hombre, que por heno será contado?
No nos librará Assur; no subiremos sobre caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia.
Y conoceremos, y proseguiremos en conocer al SEÑOR, como el alba está aparejada su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén.
y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que permanece con vosotros para siempre:
Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Aún un poquito, y no me veréis después ; y otra vez un poquito, y me veréis; porque yo voy al Padre.
Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, yo he vencido al mundo.
Y el mismo Señor nuestro, Jesús, el Cristo, y Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio la consolación eterna, y la buena esperanza por gracia,
porque en cuanto él mismo padeció y fue tentado, es poderoso para socorrer también a los que son tentados.