Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.
Juan 12:46 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Yo, la Luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo he venido como una luz para brillar en este mundo de oscuridad, a fin de que todos los que pongan su confianza en mí no queden más en la oscuridad. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo he venido al mundo como luz, para que todo el que crea en mí no permanezca en tinieblas. La Biblia Textual 3a Edicion Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo soy la luz, y he venido al mundo para que nadie que crea en mí quede en tinieblas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. |
Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.
Tornaré en soledad montes y collados; haré secar toda su hierba; los ríos tornaré en islas, y secaré los estanques.
Para que abras los ojos de los ciegos; para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los asentados en tinieblas.
Mas a vosotros los que teméis mi Nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
el pueblo asentado en tinieblas, vio gran luz; y a los asentados en región de sombra de muerte, luz les esclareció.
lumbre para ser revelada a los gentiles, y la gloria de tu pueblo Israel.
Aquella Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.
Y les habló Jesús otra vez, diciendo: YO SOY la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida.
Y dijo Jesús: Yo, para juicio he venido a este mundo; para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados.
para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y herencia entre los santificados.
Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará el Cristo.