Aconteció después de esto, que Absalón se hizo de carros y gente de a caballo, y cincuenta que corriesen delante de él.
Juan 12:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras No temas, oh hija de Sión: he aquí tu Rey viene, sentado sobre un pollino de asna. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 No temas, hija de Sion; He aquí tu Rey viene, Montado sobre un pollino de asna. Biblia Nueva Traducción Viviente «No temas, pueblo de Jerusalén. Mira, tu Rey ya viene montado en la cría de una burra». Biblia Católica (Latinoamericana) según dice la Escritura: No temas, ciudad de Sión, mira que viene tu Rey montado en un burrito. La Biblia Textual 3a Edicion No temas, hija de Sión; He aquí, tu Rey viene, Montado en un pollino de asna.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 No temas, hija de Sión: mira que viene tu rey, montado en un pollino de un asna. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No temas hija de Sión: He aquí tu Rey viene, sentado sobre un pollino de asna. |
Aconteció después de esto, que Absalón se hizo de carros y gente de a caballo, y cincuenta que corriesen delante de él.
Y dijo el rey a Siba: ¿Qué es esto? Y Siba respondió: Los asnos son para la familia del rey, en que suban; los panes y la pasa para que coman los criados, y el vino, para que beban los que se cansaren en el desierto.
Y el rey les dijo: Tomad con vosotros los siervos de vuestro señor, y haced subir a Salomón mi hijo en mi mula, y llevadlo a Gihón.
No temas, gusano de Jacob, muertos de Israel; yo te socorreré, dice el SEÑOR, y tu Redentor el Santo de Israel.
He aquí, que el SEÑOR hizo oír hasta lo último de la tierra. Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí que su recompensa con él, y su obra delante de él.
Y tú, oh torre del rebaño, la fortaleza de la hija de Sion vendrá hasta ti; y vendrá el Señorío primero, el Reino, a la hija de Jerusalén.
Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí, tu Rey vendrá a ti, Justo y Salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, así sobre un pollino hijo de asna.
Decid a la hija de Sión: He aquí, tu Rey viene a ti, manso, y sentado sobre una asna, y sobre un pollino, hijo de bestia de yugo.
Solamente que no se aumente caballos, ni haga volver el pueblo a Egipto para aumentar caballos; porque el SEÑOR os ha dicho: No procuraréis de volver más por este camino.
Este tuvo cuarenta hijos y treinta nietos, que cabalgaban sobre setenta asnos; y juzgó a Israel ocho años.
Vosotros los que cabalgáis en asnas blancas, los que presidís en juicio, y vosotros los que andáis por el camino, hablad.