He aquí, yo envío mi Mensajero, el cual barrerá el camino delante de mí; y luego vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, dijo el SEÑOR de los ejércitos.
Juan 1:31 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y yo no le conocía; más para que fuese manifestado a Israel, por eso vine yo bautizando con agua. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua. Biblia Nueva Traducción Viviente No lo reconocí como el Mesías, aunque estuve bautizando con agua para que él fuera revelado a Israel». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo no lo conocía, pero mi bautismo con agua y mi venida misma eran para él, para que se diera a conocer a Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Y yo no lo conocía, pero para que Él fuera manifestado a Israel, por eso vine yo bautizando en agua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ni yo mismo lo conocía. Pero a fin de que él fuera manifestado a Israel, por eso vine yo a bautizar con agua'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por eso vine yo bautizando en agua. |
He aquí, yo envío mi Mensajero, el cual barrerá el camino delante de mí; y luego vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, dijo el SEÑOR de los ejércitos.
Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado de él.
Porque él irá delante de él con el Espíritu y virtud de Elías, para convertir los corazones de los padres a los hijos, y los rebeldes a la prudencia de los justos, para aparejar al Señor un pueblo preparado.
Este es del que dije: Tras mí viene un Varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.
Y Juan dio testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
Y yo no le conocía; mas el que me envió a bautizar con agua, aquel me dijo: Sobre quien vieres descender el Espíritu, y que permanece sobre él, éste es el que bautiza con Espíritu Santo.
Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.
Y dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, es a saber, en Cristo Jesús.