Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar en seco, teniendo las aguas como muro a su diestra y a su siniestra.
Josué 4:22 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Declararéis a vuestros hijos, diciendo: Israel pasó en seco por este Jordán. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 declararéis a vuestros hijos, diciendo: Israel pasó en seco por este Jordán. Biblia Nueva Traducción Viviente Y ustedes podrán decirles: “Aquí es donde los israelitas cruzaron el Jordán sobre tierra seca”. Biblia Católica (Latinoamericana) ustedes les responderán: Esto es porque Israel atravesó el Jordán en seco. La Biblia Textual 3a Edicion Haréis saber a vuestros hijos, diciendo: Israel cruzó sobre lo seco este Jordán, Biblia Serafín de Ausejo 1975 les haréis saber a vuestros hijos: 'A pie enjuto atravesó Israel el Jordán, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Declararéis a vuestros hijos, diciendo: Israel pasó en seco por este Jordán. |
Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar en seco, teniendo las aguas como muro a su diestra y a su siniestra.
Y los hijos de Israel fueron por medio del mar en seco, teniendo las aguas por muro a su diestra y a su siniestra.
Porque el Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y el SEÑOR volvió a traer las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel fueron en seco por medio del mar.
¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del gran abismo; el que a lo profundo del mar tornó en camino, para que pasasen los redimidos?
Las aguas que descendían de arriba, se pararon como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Saretán; y las que descendían al mar de los llanos, al mar Salado, se acabaron y fueron partidas; y el pueblo pasó en derecho de Jericó.
Mas los sacerdotes que llevaban el arca del pacto del SEÑOR, estuvieron en seco, firmes en medio del Jordán, hasta que todo el pueblo hubo acabado de pasar el Jordán; y todo Israel pasó en seco.
Y habló a los hijos de Israel, diciendo: Cuando mañana preguntaren vuestros hijos a sus padres, y dijeren: ¿Qué os significan estas piedras?
Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los reyes del amanecer del sol.