Tuya es, oh SEÑOR, la magnificencia, y el poder, y la gloria, la victoria, y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas . Tuyo, oh SEÑOR, es el reino, y la altura sobre todos los que están por cabeza.
Josué 3:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras He aquí, el arca del pacto del Señoreador de toda la tierra pasa el Jordán delante de vosotros. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 He aquí, el arca del pacto del Señor de toda la tierra pasará delante de vosotros en medio del Jordán. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Miren, el arca del pacto que pertenece al Señor de toda la tierra los guiará al cruzar el río Jordán! Biblia Católica (Latinoamericana) El Arca de la Alianza del Señor de toda la tierra va ahora a atravesar delante de ustedes el Jordán. ( La Biblia Textual 3a Edicion He aquí el Arca del Pacto del Señor de toda la tierra va a cruzar el Jordán delante de vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad que el arca de la alianza del Señor de toda la tierra va a atravesar el Jordán delante de vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, el arca del pacto del Señor de toda la tierra pasa el Jordán delante de vosotros. |
Tuya es, oh SEÑOR, la magnificencia, y el poder, y la gloria, la victoria, y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas . Tuyo, oh SEÑOR, es el reino, y la altura sobre todos los que están por cabeza.
¿Quién me ha anticipado, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío.
Salmo de David. Del SEÑOR es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan.
Los montes se derritieron como cera delante del SEÑOR, delante del Señor de toda la tierra.
Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen la carrera de tus caminos.
Porque tu marido será tu Hacedor; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel, Dios de toda la tierra será llamado.
¿Quién no te temerá, oh Rey de los gentiles? Porque a ti compete ello ; porque entre todos los sabios de los gentiles, y en todos sus reinos, no hay semejante a ti.
Levántate y trilla, hija de Sion, porque tu cuerno tornaré de hierro, y tus uñas de bronce, y desmenuzarás a muchos pueblos; y consagrarás al SEÑOR sus despojos, y sus riquezas al Señor de toda la tierra.
Terrible será el SEÑOR contra ellos, porque enervará a todos los dioses de la tierra; y cada uno desde su lugar se inclinarán a él, todas las islas de los gentiles.
Y el SEÑOR será Rey sobre toda la tierra. En aquel día el SEÑOR será uno, y su nombre uno.
Y él dijo: Estos dos hijos de aceite son los que están delante del Señor de toda la tierra.
Y el ángel me respondió, y me dijo: Estos son los cuatro espíritus de los cielos, que salen de donde están delante del Señor de toda la tierra.
Sepas, pues, hoy, que el SEÑOR tu Dios es el que pasa delante de ti, fuego consumidor, que los destruirá y humillará delante de ti; y tú los echarás, y los destruirás luego, como el SEÑOR te ha dicho.
Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca del SEÑOR Señoreador de toda la tierra, fueren asentadas sobre las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se partirán; porque las aguas que descienden de arriba se detendrán en un montón.