Y a los hijos de Gersón, por sus linajes, dieron de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, y de la tribu de Neftalí, y de la tribu de Manasés en Basán, trece ciudades.
Josué 21:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras A los hijos de Merari por sus familias se dieron doce villas por la tribu de Rubén, y por la tribu de Gad, y por la tribu de Zabulón. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Merari según sus familias obtuvieron de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la tribu de Zabulón, doce ciudades. Biblia Nueva Traducción Viviente Al clan de Merari se le entregaron doce ciudades de las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Marari recibieron según sus clanes doce ciudades en las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón. La Biblia Textual 3a Edicion Los hijos de Merari, por sus familias, de parte de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la tribu de Zabulón, doce ciudades. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A los hijos de Merarí les tocaron en suerte, según sus clanes, doce ciudades de las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A los hijos de Merari por sus familias se dieron doce ciudades por la tribu de Rubén, y por la tribu de Gad, y por la tribu de Zabulón. |
Y a los hijos de Gersón, por sus linajes, dieron de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, y de la tribu de Neftalí, y de la tribu de Manasés en Basán, trece ciudades.
Y a los hijos de Merari, por sus linajes, de la tribu de Rubén, y de la tribu de Gad, y de la tribu de Zabulón, se dieron por suerte doce ciudades.
Y los hijos de Merari: Mahli, y Musi; estas son las familias de Leví por sus linajes.
Y los hijos de Merari, por sus familias: Mahli, y Musi. Estas son las familias de Leví, por las casas de sus padres.
y a los hijos de Gersón, por las familias de la tribu de Isacar, y de la tribu de Aser, y de la tribu de Neftalí, y de la media tribu de Manasés en Basán, fueron dadas por suerte trece villas.
Y así dieron por suerte los hijos de Israel a los levitas estas villas con sus ejidos, como el SEÑOR lo había mandado por Moisés.