Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Josué 2:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Y tornándose los dos varones, descendieron del monte, y pasaron, y vinieron a Josué hijo de Nun, y le contaron todas las cosas que les habían acontecido.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces volvieron los dos hombres; descendieron del monte, y pasaron, y vinieron a Josué hijo de Nun, y le contaron todas las cosas que les habían acontecido.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego, los dos espías descendieron de la zona montañosa, cruzaron el río Jordán y le informaron a Josué todo lo que les había sucedido:

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los dos hombres entonces bajaron de los cerros y atravesaron el Jordán. Se presentaron luego a Josué hijo de Nun y le contaron toda su aventura.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces los dos hombres regresaron, y descendiendo del monte, cruzaron al otro lado y llegaron adonde Josué ben Nun, y le relataron todo lo que les habían ocurrido.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces los dos hombres se volvieron, bajaron de la montaña y, atravesando el río, llegaron hasta Josué, hijo de Nun, al que narraron todo lo que les había sucedido.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y volviéndose los dos varones, descendieron de la montaña, y pasaron, y vinieron a Josué, hijo de Nun, y le contaron todas las cosas que les habían acontecido.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Josué 2:23
4 Cross References  

Y caminando ellos, llegaron al monte, y estuvieron allí tres días, hasta que los que los seguían se hubiesen vuelto; y los que los siguieron, buscaron por todo el camino, pero no los hallaron.


Y dijeron a Josué: El SEÑOR ha entregado toda la tierra en nuestras manos; y también todos los moradores de la tierra están desmayados delante de nosotros.


Cuando allá llegaréis, vendréis a una gente segura, y a una tierra de ancho asiento; pues que Dios la ha entregado en vuestras manos; lugar donde no hay falta de cosa que sea en la tierra.


Levantaos, subamos contra ellos; porque nosotros hemos explorado la región, y hemos visto que es muy buena; ¿y vosotros os estáis quedos? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a poseer la tierra.