y destruyendo las siete naciones en la tierra de Canaán, les repartió por suerte la tierra de ellas.
Josué 18:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Fueron pues aquellos varones y pasearon la tierra, dibujándola por ciudades en siete partes en un libro, y tornaron a Josué al campo en Silo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Fueron, pues, aquellos varones y recorrieron la tierra, delineándola por ciudades en siete partes en un libro, y volvieron a Josué al campamento en Silo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que los hombres hicieron lo que se les ordenó y trazaron un mapa de todo el territorio dividido en siete partes, con una lista de las ciudades que había en cada una de las partes. Pusieron todo por escrito y luego regresaron a ver a Josué, al campamento de Silo. Biblia Católica (Latinoamericana) Se fueron los hombres y recorrieron el país. Hicieron por escrito la descripción del país y de sus ciudades: todo el conjunto estaba dividido en siete partes. Luego volvieron donde Josué en el campamento de Silo. La Biblia Textual 3a Edicion Fueron pues aquellos hombres y recorrieron la tierra, e hicieron una descripción por ciudades en un documento de siete partes, y volvieron a Josué, al campamento en Silo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Partieron, pues, los hombres, recorrieron el territorio y lo describieron en un libro por ciudades, dividiéndolo en siete partes; luego se presentaron a Josué en el campamento de Siló. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Fueron pues aquellos varones y pasearon la tierra, delineándola por ciudades en siete partes en un libro, y volvieron a Josué al campamento en Silo. |
y destruyendo las siete naciones en la tierra de Canaán, les repartió por suerte la tierra de ellas.
Y Josué les echó las suertes delante del SEÑOR en Silo; y allí repartió Josué la tierra a los hijos de Israel por sus porciones.
Levantándose pues aquellos varones, fueron; y mandó Josué a los que iban para dibujar la tierra, diciéndoles: Id, recorred la tierra, y dibujadla, y tornad a mí, para que yo os eche las suertes aquí delante del SEÑOR en Silo.