Y el nombre del segundo lo llamó Efraín; porque Dios (dijo) me hizo crecer en la tierra de mi aflicción.
Josué 16:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Recibieron pues heredad los hijos de José, Manasés y Efraín. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Recibieron, pues, su heredad los hijos de José, Manasés y Efraín. Biblia Nueva Traducción Viviente Esa fue la tierra asignada a las familias de Manasés y de Efraín, los hijos de José, para que fuera su hogar. Biblia Católica (Latinoamericana) Esa era la parte que correspondió a Manasés y a Efraín, hijos de José. La Biblia Textual 3a Edicion Así recibieron su heredad los hijos de José, Manasés y Efraín. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta fue la heredad de los hijos de José, Manasés y Efraín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Recibieron pues heredad los hijos de José, Manasés y Efraín. |
Y el nombre del segundo lo llamó Efraín; porque Dios (dijo) me hizo crecer en la tierra de mi aflicción.
Así dijo el Señor DIOS: Este es el término en que partiréis la tierra en heredad entre las doce tribus de Israel: José dos partes.
Porque los hijos de José fueron dos tribus, Manasés y Efraín; y no dieron parte a los levitas en la tierra, sino ciudades en que morasen, con sus ejidos para sus ganados y rebaños.
Y fue el término de los hijos de Efraín por sus familias, fue el término de su herencia a la parte oriental, desde Atarot-adar hasta Bet-horón la de arriba;
Y los hijos de José hablaron a Josué, diciendo: ¿Por qué me has dado por heredad una sola suerte y una sola parte, siendo yo un pueblo tan grande y que el SEÑOR me ha así bendecido hasta ahora?
Y la repartirán en siete partes; y Judá estará en su término al mediodía, y los de la casa de José estarán en el suyo al norte.