Joel 3:14 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Muchos pueblos se juntarán en el valle del cortamiento; porque cercano está el día del SEÑOR en el valle del cortamiento. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión. Biblia Nueva Traducción Viviente Miles y miles esperan en el valle de la decisión. Es allí donde llegará el día del Señor. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Multitudes y multitudes en el valle del Juicio! ¡Cercano está el día de YHVH en el valle de la Decisión!° Biblia Reina Valera Gómez (2023) Multitudes, multitudes en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión. |
Murmullo de multitud suena en los montes, como de mucho pueblo; murmullo de sonido de reinos, de gentiles reunidos; el SEÑOR de los ejércitos ordena las tropas de la batalla.
Carga del valle de la visión. ¿Qué tienes ahora, que toda tú te has subido sobre los tejados?
¡Ay del día! Porque cercano está el día del SEÑOR, y vendrá como destrucción hecha por el Todopoderoso.
Tocad trompeta en Sion, y pregonad en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano.
Y el SEÑOR dará su voz delante de su ejército; porque muchos son sus reales y fuertes, que ponen en efecto su palabra; porque grande es el día del SEÑOR, y muy terrible; ¿y quién lo podrá sufrir?
Los gentiles se despierten, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todos los gentiles de alrededor.
juntaré todos los gentiles, y los haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellos a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a los cuales esparcieron entre las naciones, y partieron mi tierra;
Cercano está el día grande del SEÑOR, cercano y muy presuroso; voz amarga del día del SEÑOR; gritará allí el valiente.
Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos del cortamiento.
pero los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma Palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos.