Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra.
Joel 2:29 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y aun también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Biblia Nueva Traducción Viviente En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los sirvientes, hombres y mujeres por igual. La Biblia Textual 3a Edicion También sobre los siervos y las siervas Derramaré mi Espíritu en aquellos días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. |
Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra.
Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y yo os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo, el SEÑOR, hablé, y lo hice, dijo el SEÑOR.
Y derramaré sobre la Casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, Espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y harán llanto sobre él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre él como quien se aflige sobre primogénito.
Porque por un Espíritu somos todos bautizados en un cuerpo, judíos o griegos, siervos o libres; y todos bebemos (de una bebida) de un mismo Espíritu.
No hay aquí judío, ni griego; no hay siervo, ni libre; no hay macho, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre; mas Cristo es el todo, y en todos.