y nunca más quitaré el pie de Israel de la tierra que yo entregué a vuestros padres, a condición que guarden y hagan todas las cosas que yo les he mandado, toda la ley, estatutos, y derechos, por mano de Moisés.
Jeremías 7:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Os haré morar en este lugar, en la tierra que di a vuestros padres para siempre. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 os haré morar en este lugar, en la tierra que di a vuestros padres para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces, les permitiré quedarse en esta tierra que les di a sus antepasados para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo, entonces, los mantendré en este lugar, en el país que di a sus padres desde hace tiempo y para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion entonces os dejaré habitar en este lugar, en la tierra que di a vuestros padres desde siempre y para siempre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 entonces os dejaré habitar en este lugar, en el país que di a vuestros padres desde siempre y para siempre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) entonces os haré morar en este lugar, en la tierra que di a vuestros padres para siempre. |
y nunca más quitaré el pie de Israel de la tierra que yo entregué a vuestros padres, a condición que guarden y hagan todas las cosas que yo les he mandado, toda la ley, estatutos, y derechos, por mano de Moisés.
cuando decían: Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y morad sobre la tierra que os dio el SEÑOR, a vosotros y a vuestros padres para siempre;
Y ahora, mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y oíd la voz del SEÑOR vuestro Dios, y se arrepentirá el SEÑOR del mal que ha hablado contra vosotros.
En aquellos tiempos irán de la Casa de Judá a la Casa de Israel. Y vendrán juntamente de tierra del aquilón a la tierra que hice heredar a vuestros padres.
Y envié a vosotros a todos mis siervos los profetas, madrugando y enviando, diciendo: Tornaos ahora cada uno de su mal camino, y enmendad vuestras obras, y no vayáis tras dioses ajenos para servirles, y vivid en la tierra que di a vosotros y a vuestros padres; mas no inclinasteis vuestro oído, ni me oísteis.
Si volvieres a mí, oh Israel, dijo el SEÑOR, tendrás reposo; y si quitares de delante de mí tus abominaciones, no pasarás a cautividad .
Diciendo: Ciertamente ahora me temerás; recibirás castigo, y no será derribada su habitación, todo lo cual yo visité sobre ella; mas ellos se levantaron de mañana y corrompieron todas sus obras.
Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, que yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y tengas muchos días sobre la tierra que el SEÑOR tu Dios te da para siempre.