Y quemaron la Casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén, y consumieron al fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus vasos deseables.
Jeremías 6:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Levantaos, y subamos de noche, y destruyamos sus palacios. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Levantaos y asaltemos de noche, y destruyamos sus palacios. Biblia Nueva Traducción Viviente ‘¡Entonces, ataquemos de noche y destruyamos sus palacios!’”». Biblia Católica (Latinoamericana) No importa, volvamos a atacar de noche
y destruyamos sus fuertes. La Biblia Textual 3a Edicion Levantaos, pues, ataquemos de noche y destruyamos su ciudadela. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Levantaos, ataquemos por la noche, derribemos sus palacios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Levantaos, y subamos de noche, y destruyamos sus palacios. |
Y quemaron la Casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén, y consumieron al fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus vasos deseables.
Porque los palacios serán desiertos, el estruendo de la ciudad cesará; las torres y fortalezas se tornarán cuevas para siempre, donde descansen asnos monteses, y ganados hagan majada,
Mas si no me oyereis para santificar el día del sábado, y para no traer carga ni meterla por las puertas de Jerusalén en día de sábado, yo haré encender fuego en sus puertas, y consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará.
Y encendió a fuego la Casa del SEÑOR, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y toda casa grande quemó con fuego.
Y fue entrada la ciudad, y todos los hombres de guerra huyeron, y se salieron de la ciudad de noche por el camino del postigo que está entre los dos muros, que estaban cerca del jardín del rey, y se fueron por el camino del desierto, estando aún los caldeos junto a la ciudad alrededor.
Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios; para talar los niños de las calles, los jóvenes de las plazas.
Olvidó, pues, Israel a su Hacedor, y edificó templos, y Judá multiplicó ciudades fuertes: mas yo meteré fuego en sus ciudades, el cual devorará sus palacios.
Y meteré fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén.
Visión de Abdías. El Señor DIOS dijo así a Edom: Oído hemos el pregón del SEÑOR, y mensajero es enviado a los gentiles. Levantaos, y levantémonos contra ella en batalla.