Y no ser como sus padres, generación contumaz y rebelde; generación que no compuso su corazón, ni su espíritu fue fiel con Dios.
Jeremías 5:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Pero este pueblo tiene corazón falso y rebelde; se tornaron y se fueron. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 No obstante, este pueblo tiene corazón falso y rebelde; se apartaron y se fueron. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, mi pueblo tiene el corazón terco y rebelde; se alejó y me abandonó. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero este pueblo, cuyo corazón es traidor y rebelde,
me ha vuelto la espalda y se ha marchado, La Biblia Textual 3a Edicion Pero este pueblo tiene un corazón obstinado y rebelde; Han apostatado y se han ido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero este pueblo tiene un corazón terco y rebelde; dieron media vuelta y se fueron Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero este pueblo tiene un corazón falso y rebelde; se volvieron y se fueron. |
Y no ser como sus padres, generación contumaz y rebelde; generación que no compuso su corazón, ni su espíritu fue fiel con Dios.
Cuarenta años combatí con la nación, y dije: Pueblo es que yerra de corazón, que no han conocido mis caminos.
¿Para qué os castigaré aún? Todavía os rebelaréis. Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
Convertíos a aquel contra quien os habéis profundamente rebelado, oh hijos de Israel.
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Como los guardas de las heredades, estuvieron sobre ella en derredor, porque se rebeló contra mí, dice el SEÑOR.
Iré a los grandes, y les hablaré; porque ellos conocieron el camino del SEÑOR, el juicio de su Dios. Ciertamente ellos también quebrantaron el yugo, rompieron las coyundas.
Todos ellos príncipes rebeldes, andan con engaño; son bronce y hierro; todos ellos son corruptores.
Entre tanto, está mi pueblo adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman a lo Alto, ninguno absolutamente quiere ensalzarme.
Cuando alguno tuviere hijo contumaz y rebelde, que no oyere la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les oyere;
Porque yo conozco tu rebelión, y tu cerviz dura; he aquí que aun viviendo yo hoy con vosotros, sois rebeldes al SEÑOR; y ¿cuánto más después que yo fuere muerto?
Mirad, hermanos, que en ninguno de vosotros haya corazón malo de infidelidad para apartarse del Dios vivo;