Antes del quebrantamiento es la soberbia; y antes de la caída la altivez de espíritu.
Jeremías 48:42 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y Moab será destruido para dejar de ser pueblo: porque se engrandeció contra el SEÑOR. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y Moab será destruido hasta dejar de ser pueblo, porque se engrandeció contra Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Moab ya no será más una nación porque se jactó ante el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Moab ha sido destruido y queda sin habitantes,
porque se alzó contra Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Moab será destruida hasta dejar de ser pueblo, Porque se engrandeció contra YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moab será aniquilado, dejará de ser un pueblo, porque contra Yahveh se engrandeció. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moab será destruido para dejar de ser pueblo; porque se engrandeció contra Jehová. |
Antes del quebrantamiento es la soberbia; y antes de la caída la altivez de espíritu.
Pero ahora el SEÑOR habló, diciendo: Dentro de tres años, como cuenta los años un jornalero, será abatida la gloria de Moab, con toda su gran multitud; y sus residuos serán pocos, pequeños, y no fuertes.
¿A quién injuriaste, y a quién blasfemaste? ¿Contra quién has alzado tu voz, y levantado tus ojos en alto? Contra el Santo de Israel.
Porque la cabeza de Siria será Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado y nunca mas será pueblo.
Porque yo seré contigo, dice el SEÑOR, para salvarte: y haré consumación en todos los gentiles entre los cuales te esparcí; pero en ti no haré consumación, sino que te castigaré con juicio, y no te talaré del todo.
No se alabará ya más Moab; contra Hesbón maquinaron mal, diciendo : Venid, y quitémosla de entre las naciones. También tú, Madmena, serás cortada, espada irá tras ti.
Y os engrandecisteis contra mí con vuestra boca, y multiplicasteis contra mí vuestras palabras. Yo lo oí.
Y el rey hará a su voluntad; y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y será prosperado, hasta que la ira sea acabada, porque hecha está la determinación.
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán a medir.
oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o divinidad; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre, y su Tabernáculo, y los que moran en el cielo.