El rastro del águila en el aire; el rastro de la culebra sobre la peña; el rastro de la nave en medio del mar; y el rastro del hombre en la doncella.
Jeremías 48:40 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque así dijo el SEÑOR: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas a Moab. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto dice el Señor: «¡Miren! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Moab. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque así habla Yavé:
miren cómo vuela cual un águila
y extiende sus alas sobre Moab. La Biblia Textual 3a Edicion Porque así dice YHVH: He aquí, como águila se abalanza,° Sus alas extendidas contra Moab: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque así dice Yahveh: 'Mirad cómo un águila vuela y extiende sus alas sobre Moab. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque así dice Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas a Moab. |
El rastro del águila en el aire; el rastro de la culebra sobre la peña; el rastro de la nave en medio del mar; y el rastro del hombre en la doncella.
mas volarán sobre los hombros de los filisteos al occidente; saquearán a los de oriente; Edom y Moab les servirán, y los hijos de Amón les darán obediencia.
y pasando hasta Judá, inundará, y sobrepujará, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.
He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque dados somos a despojo!
He aquí que como águila subirá y volará, y extenderá sus alas sobre Bosra; y el corazón de los valientes de Edom será en aquel día como el corazón de mujer en angustias.
Cof : Ligeros fueron nuestros perseguidores más que las águilas del cielo; sobre los montes nos persiguieron, en el desierto nos pusieron emboscada.
Y dirás: Así dijo el Señor DIOS: Una gran águila, de grandes alas y de largos miembros, llena de plumas de diversos colores, vino al Líbano, y tomó el cogollo del cedro:
La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta tanto que sus alas fueron arrancadas, y fue quitada de la tierra; y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.
Pon a tu boca trompeta. Vendrá como águila contra la Casa del SEÑOR, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mi ley.
Y serán sus caballos más ligeros que tigres, y más agudos que lobos de tarde; y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus caballeros, y volarán como águilas que se apresuran a la comida.
El SEÑOR traerá sobre ti gente de lejos, del cabo de la tierra, que vuele como águila, gente cuya lengua no entiendas;