En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el Angel de su faz los salvó. Con su amor y con su clemencia los redimió, y los trajo a cuestas , y los levantó todos los días del siglo.
Jeremías 45:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Así dijo el SEÑOR Dios de Israel, a ti, oh Baruc: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Así ha dicho Jehová Dios de Israel a ti, oh Baruc: Biblia Nueva Traducción Viviente «Baruc, esto te dice el Señor, Dios de Israel: Biblia Católica (Latinoamericana) Este recado te manda, a ti, Baruc, Yavé, el Dios de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Así dice YHVH, el Dios de Israel, a ti, oh Baruc: Biblia Serafín de Ausejo 1975 así dice Yahveh, Dios de Israel, acerca de ti, Baruc: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así dice Jehová, el Dios de Israel, a ti, oh Baruc: |
En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el Angel de su faz los salvó. Con su amor y con su clemencia los redimió, y los trajo a cuestas , y los levantó todos los días del siglo.
Palabra que habló Jeremías profeta a Baruc hijo de Nerías, cuando escribía en el libro estas palabras de boca de Jeremías, el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, diciendo:
Tú dijiste: ¡Ay de mí ahora! Porque me ha añadido el SEÑOR tristeza sobre mi dolor; trabajé en mi gemido, y no he hallado descanso.
Pero id, decid a sus discípulos y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.
el que nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito;
porque en cuanto él mismo padeció y fue tentado, es poderoso para socorrer también a los que son tentados.
Porque no tenemos Sumo Sacerdote que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo según nuestra semejanza, PERO SIN PECADO.