Aguarda al SEÑOR; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera al SEÑOR.
Jeremías 42:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y aconteció que al cabo de diez días vino palabra del SEÑOR a Jeremías. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Aconteció que al cabo de diez días vino palabra de Jehová a Jeremías. Biblia Nueva Traducción Viviente Diez días más tarde, el Señor le dio a Jeremías la respuesta. Biblia Católica (Latinoamericana) Al cabo de diez días, una palabra de Yavé le llegó a Jeremías. La Biblia Textual 3a Edicion Al cabo de diez días Jeremías tuvo palabra de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al cabo de diez días, le fue dirigida a Jeremías la palabra de Yahveh, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que al cabo de diez días vino la palabra de Jehová a Jeremías. |
Aguarda al SEÑOR; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera al SEÑOR.
por tanto, el Señor DIOS dice así: He aquí que yo fundo en Sion una piedra, piedra de fortaleza, de esquina, de precio, de cimiento cimentado; el que creyere, no se apresure.
Por tanto, el SEÑOR os esperará para tener misericordia de vosotros, y por tanto será ensalzado teniendo de vosotros misericordia; porque el SEÑOR es Dios de juicio; bienaventurados todos los que a él esperan.
Palabra que vino a Jeremías del SEÑOR, después que Nabuzaradán capitán de la guardia le envió desde Ramá, cuando le tomó estando atado con esposas entre toda la transmigración de Jerusalén y de Judá que iban cautivos a Babilonia.
Y llamó a Johanán, hijo de Carea, y a todos los príncipes de los ejércitos que estaban con él, y a todo el pueblo desde el menor hasta el mayor;
Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra del SEÑOR, diciendo:
Aunque la visión es aún para un tiempo señalado, mas al fin hablará, y no mentirá; aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; espéralo.