Pero te enojaron, y se rebelaron contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron a tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos a ti; e hicieron grandes abominaciones.
Jeremías 4:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Como los guardas de las heredades, estuvieron sobre ella en derredor, porque se rebeló contra mí, dice el SEÑOR. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Como guardas de campo estuvieron en derredor de ella, porque se rebeló contra mí, dice Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Rodean a Jerusalén como guardianes alrededor de un campo porque mi pueblo se rebeló contra mí —dice el Señor—. Biblia Católica (Latinoamericana) rodean a Jerusalén como los que cuidan una propiedad, porque se rebeló contra mí, dice Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Como guardas de campo la rodean, Porque se ha rebelado contra mí, dice YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como guardas de un campo se han puesto en cerco contra ella, pues contra mí se rebeló -oráculo de Yahveh-. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como guardas de campo, estuvieron contra ella en derredor, porque ha sido rebelde contra mí, dice Jehová. |
Pero te enojaron, y se rebelaron contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron a tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos a ti; e hicieron grandes abominaciones.
Y alargaste sobre ellos muchos años, y los protestaste con tu espíritu por mano de tus profetas, mas no escucharon; por lo cual los entregaste en mano de los pueblos de la tierra.
Y queda la hija de Sion como choza en viña, y como cabaña en melonar, como ciudad asolada.
Que este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley del SEÑOR;
Pero este pueblo tiene corazón falso y rebelde; se tornaron y se fueron.
Aconteció por tanto a los nueve años de su reinado, en el mes décimo, a los diez días del mes, que vino Nabucodonosor rey de Babilonia, él y todo su ejército, contra Jerusalén, y asentaron sobre ella campo, y de todas partes edificaron sobre ella baluartes en todas partes.
Tsade : El SEÑOR es justo; que yo contra su boca me rebelé. Oíd ahora, todos los pueblos, y ved mi dolor; mis vírgenes y mis jóvenes fueron en cautiverio.
Chet : Pecado cometió Jerusalén; por lo cual ella ha sido removida; todos los que antes la honraban la han menospreciado, porque vieron su vergüenza; y ella también suspira, y es vuelta atrás.