¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que publica la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salud, del que dice a Sion: Reina tu Dios!
Jeremías 4:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque la voz se oye del que trae las nuevas desde Dan, y del que hace oír la calamidad desde el monte de Efraín. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque una voz trae las nuevas desde Dan, y hace oír la calamidad desde el monte de Efraín. Biblia Nueva Traducción Viviente Tu destrucción ya se anunció desde Dan y la zona montañosa de Efraín. Biblia Católica (Latinoamericana) Lanzan la voz de alarma desde Dan y anuncian la mala noticia desde los cerros de Efraím: La Biblia Textual 3a Edicion Porque una voz trae la noticia desde Dan, Y anuncia la calamidad desde la serranía de Efraín. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues oíd: una voz se escucha desde Dan, se pregona una desgracia desde el monte de Efraín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque una voz proclama desde Dan, y anuncia aflicción desde el monte de Efraín. |
¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que publica la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salud, del que dice a Sion: Reina tu Dios!
He aquí que voz de fama viene, y alboroto grande de la tierra del aquilón, para tornar en soledad todas las ciudades de Judá, en morada de dragones.
Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del aquilón se ha visto que viene mal, y quebrantamiento grande.
Desde Dan se oyó el bufido de sus caballos; del sonido de los relinchos de sus fuertes tembló toda la tierra; y vinieron y devoraron la tierra y su abundancia, ciudad y moradores de ella.
Y Josué les respondió: Si eres pueblo tan grande, sube tú al monte, y corta para ti allí en la tierra del ferezeo y de los gigantes, pues que el monte de Efraín es angosto para ti.
Entonces señalaron a Cedes en Galilea, en el monte de Neftalí, y a Siquem en el monte de Efraín, y a Quiriat-arba, que es Hebrón, en el monte de Judá.
Y llamaron el nombre de aquella ciudad Dan, conforme al nombre de Dan su padre, hijo de Israel, bien que antes se llamaba la ciudad Lais.
Entonces salieron todos los hijos de Israel, y se reunió la congregación como un solo hombre, desde Dan hasta Beerseba y la tierra de Galaad, al SEÑOR en Mizpa.