Y mataron a los hijos de Sedequías en presencia suya; y a Sedequías sacaron los ojos, y atado con dos cadenas lo llevaron a Babilonia.
Jeremías 39:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y sacó los ojos al rey Sedequías, y le aprisionó con grillos para llevarle a Babilonia. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y sacó los ojos del rey Sedequías, y le aprisionó con grillos para llevarle a Babilonia. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego le sacó los ojos y lo ató con cadenas de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Católica (Latinoamericana) A Sedecías le sacó los ojos y lo envió encadenado a Babilonia. La Biblia Textual 3a Edicion y arrancó los ojos del rey Sedequías, y lo aprisionó con grillos de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego sacó los ojos a Sedecías y lo aherrojó con doble cadena de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sacó los ojos al rey Sedequías, y lo aprisionó con cadenas para llevarlo a Babilonia. |
Y mataron a los hijos de Sedequías en presencia suya; y a Sedequías sacaron los ojos, y atado con dos cadenas lo llevaron a Babilonia.
Porque así dijo el SEÑOR: He aquí yo te pondré en espanto a ti, y a todos los que bien te quieren, y caerán por el cuchillo de sus enemigos, y tus ojos lo verán; y a todo Judá entregaré en mano del rey de Babilonia, y los transportará a Babilonia, y los herirá a cuchillo.
y no escaparás tú de su mano, sino que de cierto serás preso, y en su mano serás entregado; y tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, y te hablará boca a boca, y en Babilonia entrarás.
Así dijo el SEÑOR: He aquí que yo entrego a Faraón Hofra rey de Egipto en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su alma, como entregué a Sedequías rey de Judá en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, su enemigo, y que buscaba su alma.
Pero a Sedequías le sacó los ojos, y le puso en grillos, y el rey de Babilonia lo hizo llevar a Babilonia; y lo puso en la casa de la cárcel hasta el día en que murió.
Mas yo extenderé mi red sobre él, y será preso en mi malla, y lo haré llevar a Babilonia, a tierra de caldeos; mas no la verá, y allá morirá.
Mas los filisteos echaron mano de él, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas de hierro, para que moliese en la cárcel.