Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y dijo: Así dijo el SEÑOR: Con éstos acornearás a los sirios hasta acabarlos.
Jeremías 27:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras El SEÑOR me dijo así: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Jehová me ha dicho así: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello; Biblia Nueva Traducción Viviente Esto me dijo el Señor: «Hazte un yugo y átatelo al cuello con correas de cuero. Biblia Católica (Latinoamericana) le llegó a Jeremías una palabra de Yavé: 'Búscate unos cordeles y un yugo, y colócatelo al cuello, La Biblia Textual 3a Edicion Así me dice YHVH: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu misma cerviz, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh me dijo así: hazte unas coyundas y un yugo, y póntelo al cuello. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así me dijo Jehová: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello; |
Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y dijo: Así dijo el SEÑOR: Con éstos acornearás a los sirios hasta acabarlos.
Mas la gente que sometiere su cuello al yugo del rey de Babilonia, y le sirviere, la haré dejar en su tierra, dijo el SEÑOR, y la labrará, y morará en ella.
Y hablé también a Sedequías rey de Judá conforme a todas estas palabras, diciendo: Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia, y servidle a él y a su pueblo, y vivid.
Y será en aquel día, dice el SEÑOR de los ejércitos, que yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y extraños no lo volverán más a poner en servidumbre,
Y en Tafnes se oscurecerá el día, cuando quebrantaré yo allí los yugos de Egipto, y cesará en ella la soberbia de su fortaleza; nublado la cubrirá, y los moradores de sus aldeas irán en cautiverio.
Haz una cadena, porque la tierra está llena de juicios de sangre, y la ciudad está llena de violencia.
El Señor DIOS me mostró así; y he aquí, él criaba langostas al principio que comenzaba a crecer el heno tardío ; y he aquí que el heno tardío creció después de las siegas del rey.
El Señor DIOS después me mostró así: y he aquí, llamaba para juzgar por fuego el Señor DIOS; y consumió un gran abismo, y consumió la heredad.