Y la palabra del SEÑOR vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Yo veo una vara de almendro.
Jeremías 2:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y vino a mí palabra del SEÑOR, diciendo: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor me dio otro mensaje y me dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Se me comunicó una palabra de Yavé: 'Anda y grita a los oídos de Jerusalén':' La Biblia Textual 3a Edicion Y vino a mí palabra de YHVH, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino a mí la palabra de Jehová, diciendo: |
Y la palabra del SEÑOR vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Yo veo una vara de almendro.
Y pelearán contra ti, mas no te vencerán; porque yo soy contigo, dice el SEÑOR, para librarte.
Anda, y clama en los oídos de Jerusalén, diciendo: Así dice el SEÑOR: Me he acordado de ti, de la misericordia de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada.
El profeta con quien fuere el sueño, cuente el sueño; y con el que fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? Dijo el SEÑOR.
Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.