Canción de las gradas. Los que confían en el SEÑOR son como el monte de Sion que no deslizará; estará para siempre.
Jeremías 17:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Bendito el varón que se fía en el SEÑOR, y cuya confianza es el SEÑOR. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente »Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Bendito el que confía en Yavé,
y que en él pone su esperanza! La Biblia Textual 3a Edicion Bendito aquel que confía en YHVH, Y cuya confianza está en YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bendito el hombre que confía en Yahveh, y es Yahveh su confianza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bendito es el hombre que confía en Jehová, y cuya esperanza es Jehová. |
Canción de las gradas. Los que confían en el SEÑOR son como el monte de Sion que no deslizará; estará para siempre.
Dichoso aquel en cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza es en el SEÑOR su Dios;
Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere de aquí a poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.
Ellos se arrodillaron, y cayeron; mas nosotros nos levantamos, y nos enhestamos.
Chet Gustad, y ved que es bueno el SEÑOR; dichoso el hombre que confiará en él.
Bienaventurado el varón que puso al SEÑOR por su confianza, y no miró a los soberbios, ni a los que declinan a la mentira.
Porque tú eres mi esperanza, Señor DIOS; seguridad mía desde mi juventud.
El entendido en la palabra, hallará el bien; y bienaventurado el que confía en el SEÑOR.
Por tanto, el SEÑOR os esperará para tener misericordia de vosotros, y por tanto será ensalzado teniendo de vosotros misericordia; porque el SEÑOR es Dios de juicio; bienaventurados todos los que a él esperan.
A ordenar en Sion a los enlutados, para darles gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío del SEÑOR, para gloria suya.
Porque ciertamente te libraré, y no caerás a cuchillo, sino que tu vida te será por despojo, porque tuviste confianza en mí, dijo el SEÑOR.
Nabucodonosor habló y dijo: Bendito el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac, y Abed-nego, que envió su ángel, y libró a sus siervos que esperaron en él, y el mandamiento del rey mudaron, y entregaron sus cuerpos antes que sirviesen ni adorasen otro dios que su Dios.
Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, los cuales esperarán en el nombre del SEÑOR.
para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros que antes esperamos en el Cristo.