El SEÑOR afirmó en los cielos su trono; y su reino domina sobre todos.
Jeremías 17:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras El trono de gloria, altura desde el principio, es el lugar de nuestra santificación. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Trono de gloria, excelso desde el principio, es el lugar de nuestro santuario. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero nosotros adoramos frente a tu trono: ¡eterno, puesto en alto y glorioso! Biblia Católica (Latinoamericana) Un trono glorioso y excelso,
es nuestro Santuario: La Biblia Textual 3a Edicion Trono glorioso, excelso desde el principio, Es el lugar de nuestro Santuario. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Trono de gloria, sublime desde el principio, lugar de nuestro santuario! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Trono excelso y glorioso desde el principio, es el lugar de nuestro santuario. |
El SEÑOR afirmó en los cielos su trono; y su reino domina sobre todos.
Alabanza y gloria delante de él; fortaleza y hermosura en su santuario.
En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?
Por amor de tu Nombre no nos deseches, ni trastornes el trono de tu gloria; acuérdate, no invalides tu Pacto con nosotros.
En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono del SEÑOR, y todos los gentiles se congregarán a ella en el nombre del SEÑOR en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su corazón malvado.
Y sobre el cielo que estaba sobre sus cabezas, había una figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Y me dijo: Hijo de hombre, éste es el lugar de mi asiento, y el lugar de las plantas de mis pies, en el cual habitaré entre los hijos de Israel para siempre; y nunca más contaminará la Casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones, y con los cuerpos muertos de sus reyes en sus altares.
Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria.
puestos los ojos en el Autor y Consumador de la fe, Jesús, el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió el madero, menospreciando la vergüenza, y fue sentado a la diestra de Dios.
Lleguémonos pues confiadamente al trono de su gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para la ayuda oportuna.
Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.