Será descubierta tu vergüenza, y tu deshonor será visto; tomaré venganza, y no ayudaré a hombre.
Jeremías 13:26 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Yo, también, descubrí tus faldas delante de tu cara, y tu vergüenza se manifestó. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Yo, pues, descubriré también tus faldas delante de tu rostro, y se manifestará tu ignominia, Biblia Nueva Traducción Viviente Yo mismo te desnudaré y te expondré a la vergüenza. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo mismo levantaré tus vestidos, hasta tu cara, para que se vea tu vergüenza. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto Yo también descubriré tus faldas, Y las alzaré sobre tu rostro, Para que sean vistas tus vergüenzas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo mismo levantaré tus faldas hasta taparte la cara, y se verá tu vergüenza, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo pues descubriré también tus faldas delante de tu cara, y se manifestará tu vergüenza. |
Será descubierta tu vergüenza, y tu deshonor será visto; tomaré venganza, y no ayudaré a hombre.
Cuando dijeres en tu corazón: ¿Por qué me ha sobrevenido esto? Por la enormidad de tu maldad fueron descubiertas tus faldas, fueron desnudos tus calcañares.
Pero yo desnudaré a Esaú, descubriré sus escondrijos, y no podrá esconderse; será destruida su simiente, y sus hermanos, y sus vecinos; y no será.
Chet : Pecado cometió Jerusalén; por lo cual ella ha sido removida; todos los que antes la honraban la han menospreciado, porque vieron su vergüenza; y ella también suspira, y es vuelta atrás.
por tanto, he aquí que yo junto todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré contra ti alrededor, y les descubriré tu vergüenza, y verán toda tu desnudez.
los cuales obrarán contigo con odio, y tomarán todo lo que tú trabajaste, y te dejarán desnuda y descubierta; y se descubrirá la torpeza de tus fornicaciones, y tu suciedad, y tus fornicaciones.
Y ahora descubriré yo su locura delante de los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.
Y haré talar su vid y su higuera, de la que ha dicho: Mi salario me son, que me han dado mis amantes. Y las reduciré a un matorral, y las comerán las bestias del campo.
Heme aquí contra ti, dice el SEÑOR de los ejércitos, y descubriré tus faldas en tu cara, y mostraré a los gentiles tu desnudez, y a los reinos tu vergüenza.