He aquí que todos los que se enojan contra ti, se avergonzarán y serán confusos; serán como nada; perecerán, los que contienden contigo.
Jeremías 12:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Mas si no oyeren, arrancaré a los tales gentiles, arrancando de raíz , y desterrandolos, dice el SEÑOR. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente pero la nación que rehúse obedecerme será arrancada de raíz y destruida. ¡Yo, el Señor, he hablado!». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero si se niegan a obedecerme, arrancaré a aquella gente y la haré desaparecer, dice Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si no quieren escuchar, arrancaré a tal nación, sacando de raíz y destruyendo, dice YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero si no escuchan, arrancaré de raíz a esa nación y la aniquilaré -oráculo de Yahveh-. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas si no obedecieren, arrancaré de raíz y destruiré a esta nación, dice Jehová. |
He aquí que todos los que se enojan contra ti, se avergonzarán y serán confusos; serán como nada; perecerán, los que contienden contigo.
Porque la gente o el reino que no te sirviere, perecerá; y del todo serán asolados.
En un instante hablaré contra gentiles y contra reinos, para arrancar, y disipar, y destruir.
Y será que, como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder, y afligir, así tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dijo el SEÑOR.
Pero fue arrancada con ira, derribada en tierra, y viento solano secó su fruto; fueron quebradas sus ramas y se secó; fuego consumió la vara de su fuerza.
Pero cuando esté enseñoreado, será quebrantado su reino, y será partido por los cuatro vientos del cielo; y no a su descendiente, ni según el señorío con que él se enseñoreó; porque su reino será arrancado, y para otros fuera de éstos.
y arrancaré tus bosques de en medio de ti: así destruiré tus ciudades.
Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso se volvieron ellos del cautiverio y dijeron: Como el SEÑOR de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.
Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y degolladlos delante de mí.
con llama de fuego, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al Evangelio del Señor nuestro, Jesús, el Cristo;