así será mi Palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, mas hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Jeremías 1:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y me dijo el SEÑOR: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. Biblia Nueva Traducción Viviente —Así es —dijo el Señor—, y eso significa que yo estoy vigilando y ciertamente llevaré a cabo todos mis planes. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo dije: 'La rama es del árbol que llaman alerta. Yavé respondió: 'No te equivocas, pues yo estoy así alerta a mi palabra, para cumplirla. La Biblia Textual 3a Edicion Me dijo YHVH: Bien has visto, porque Yo vigilo° sobre mi palabra para que se cumpla. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh me dijo: 'Bien has visto; porque yo estoy velando por mi palabra para cumplirla'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. |
así será mi Palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, mas hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Y vino a mí palabra del SEÑOR por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Yo veo una olla que hierve; y su faz está de la parte del aquilón.
Y me dijo el SEÑOR: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Higos, higos buenos, muy buenos; y malos, muy malos, que de malos no se pueden comer.
Y será que, como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder, y afligir, así tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dijo el SEÑOR.
Porque yo, el SEÑOR, hablaré; y se cumplirá la palabra que yo hablaré; no se dilatará más; antes en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra, y la cumpliré, dijo el Señor DIOS.
Diles por tanto: Así dijo el Señor DIOS: No se dilatarán más todas mis palabras; se cumplirá la palabra que yo hablaré, dijo el Señor DIOS.
Y dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Un canastillo de fruta de verano. Y el SEÑOR me dijo: Ha venido el fin sobre mi pueblo Israel; nunca más le pasaré.
Y respondiéndole unos de los escribas, dijeron: Maestro, bien has dicho.
Mía es la venganza y el pago, al tiempo que su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está determinado se apresura.
Y oyó el SEÑOR la voz de vuestras palabras, cuando me hablabais; y me dijo el SEÑOR: He oído la voz de las palabras de este pueblo, que ellos te han hablado; han presentado bien todo lo que han dicho.