y bendito sea el Dios alto, que entregó tus enemigos en tu mano. Y Abram le dio los diezmos de todo.
Génesis 9:26 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Dijo más: Bendito el SEÑOR, el Dios de Sem, y sea Canaán su siervo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces dijo Noé: «¡Bendito sea el Señor, Dios de Sem, y sea Canaán su siervo! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Bendito sea Yavé, Dios de Sem, y sea Canaán esclavo suyo! La Biblia Textual 3a Edicion Luego dijo: Bendito sea YHVH, Dios de Sem,° Y sea Canaán su siervo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y añadió: '¡Bendito sea Yahveh, el Dios de Sem, y sea Canaán su esclavo! ¡Acreciente Dios a Jafet, habite en las tiendas de Sem; y sea Canaán su esclavo!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dijo más: Bendito sea Jehová Dios de Sem, y sea Canaán su siervo. |
y bendito sea el Dios alto, que entregó tus enemigos en tu mano. Y Abram le dio los diezmos de todo.
Y dijo: Bendito sea el SEÑOR, Dios de mi señor Abraham, que no apartó su misericordia y su verdad de mi señor, guiándome el SEÑOR en el camino a casa de los hermanos de mi amo.
Sírvante pueblos, y naciones se inclinen a ti: Sé señor de tus hermanos, e inclínense a ti los hijos de tu madre; malditos los que te maldijeren, y benditos los que te bendijeren.
Isaac respondió y dijo a Esaú: He aquí yo le he puesto por señor tuyo, y le he dado por siervos a todos sus hermanos; de trigo y de vino le he fortelecido, ¿qué, pues, te haré a ti ahora, hijo mío?
y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás; mas habrá tiempo cuando te enseñorees, y descargues su yugo de tu cerviz.
a sus hijos que quedaron en la tierra después de ellos, que los hijos de Israel no pudieron acabar, hizo Salomón que sirviesen con tributo hasta hoy.
Bienaventurado el pueblo que tiene esto; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es el SEÑOR.
cuyos son los padres, y de los cuales es el Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
No hay otro como el Dios de Jesurún, quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda; en los cielos con su grandeza.
mas empero deseaban la mejor, es a saber, la celestial, por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les había aparejado ciudad.
Vosotros pues ahora sois malditos, y no faltará de vosotros siervo, y quien corte la leña y saque el agua para la casa de mi Dios.
Pero cuando Israel tomó fuerzas hizo al cananeo tributario, mas no lo echó.