Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Génesis 8:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

y no halló la paloma donde reposar la planta de su pie, y se volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Y él extendió su mano y la tomó, la metió consigo en el arca.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero la paloma no pudo encontrar ningún lugar donde posarse, porque el agua aún cubría la tierra. Así que volvió al barco, y Noé extendió su mano y metió la paloma adentro.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero la paloma no encontró dónde posarse, y volvió al arca, pues todavía las aguas cubrían toda la superficie de la tierra. Noé extendió su brazo, tomó a la paloma y la introdujo en el arca.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero la paloma no halló lugar de reposo,° y volvió a él, al arca, porque había agua sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, la tomó y la metió consigo en el arca.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Al no encontrar la paloma dónde posarse se volvió a él, al arca, porque las aguas estaban sobre la faz de toda la tierra. Noé extendió la mano, la tomó y la hizo entrar consigo en el arca.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y se volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra; entonces él extendió su mano y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Génesis 8:9
8 Cross References  

Y esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma del arca.


Envió también de sí a la paloma, para ver si las aguas se habían aliviado de sobre la faz de la tierra;


Vuelve, oh alma mía, a tu reposo; porque el SEÑOR te ha hecho bien.


¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?


Y los que escaparen de ellos, estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad.


Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.


Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, yo he vencido al mundo.


Y ni aun entre los mismos gentiles reposarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; que allí te dará el SEÑOR corazón temeroso, y caimiento de ojos, y tristeza de alma;