y envió al cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y tornando hasta que las aguas se secaron de sobre la tierra.
Génesis 8:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Envió también de sí a la paloma, para ver si las aguas se habían aliviado de sobre la faz de la tierra; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente También soltó una paloma para ver si el agua se había retirado y si la paloma podía encontrar suelo seco; Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Noé soltó a la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de la superficie de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Luego envió a la paloma, para ver si habían menguado las aguas de sobre la faz de la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Soltó después la paloma para ver si habían menguado ya las aguas de sobre la faz de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Envió también de sí una paloma para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; |
y envió al cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y tornando hasta que las aguas se secaron de sobre la tierra.
y no halló la paloma donde reposar la planta de su pie, y se volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Y él extendió su mano y la tomó, la metió consigo en el arca.
He aquí que tú eres hermosa, oh compañera mía; he aquí que eres hermosa; tus ojos de paloma.
Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de la escalera, muéstrame tu vista, hazme oír tu voz; porque tu voz es dulce, y tu vista hermosa.
He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed pues prudentes como serpientes, y inocentes como palomas.