Y esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma del arca.
Génesis 8:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no tornó a volver a él más. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él. Biblia Nueva Traducción Viviente Esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma. Esta vez el ave no regresó. Biblia Católica (Latinoamericana) Todavía esperó otros siete días más y soltó a la paloma, que ya no regresó más al arca. La Biblia Textual 3a Edicion Esperó ansiosamente aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió más a él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Esperó aún otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió más a él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él. |
Y esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma del arca.
Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de oliva tomada en su boca; y entendió Noé que las aguas se habían aliviado de sobre la tierra.
Aguarda al SEÑOR; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera al SEÑOR.
Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, a quien esperamos, y nos ha salvado. Este es el SEÑOR a quien esperamos, nos gozaremos y nos alegraremos en su salud.
Aun en el camino de tus juicios, oh SEÑOR, te esperamos, a tu nombre y a tu memoria es el deseo del alma.
Por tanto, el SEÑOR os esperará para tener misericordia de vosotros, y por tanto será ensalzado teniendo de vosotros misericordia; porque el SEÑOR es Dios de juicio; bienaventurados todos los que a él esperan.
Esperaré, pues, al SEÑOR, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y a él aguardaré.
Desamparad las ciudades, y habitad en peñascos, oh moradores de Moab; y sed como la paloma que hace nido detrás de la boca de la caverna.
Aunque la visión es aún para un tiempo señalado, mas al fin hablará, y no mentirá; aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; espéralo.