Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada uno meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán.
Génesis 7:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que anda arrastrándose sobre la tierra, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente Con ellos estaban todas las diferentes especies de animales —los aprobados para comer y para el sacrificio, y los no aprobados— junto con todas las aves y los animales pequeños que corren por el suelo. Biblia Católica (Latinoamericana) Animales puros e impuros, aves del cielo y reptiles de la tierra, entraron con Noé en el Arca. La Biblia Textual 3a Edicion Del animal limpio, y del animal que no es limpio, y de las aves, y de todo lo que repta sobre el suelo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 De los animales puros e impuros, de las aves y de todo lo que se arrastra sobre la tierra, Biblia Reina Valera Gómez (2023) De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra, |
Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada uno meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán.
De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo animal de la tierra según su especie, dos de cada uno entrarán a ti para que haya vida.
ellos y todos los animales según sus especies, y todas las bestias según sus especies, y todo animal que anda arrastrándose sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, todo pájaro, toda cosa de alas.
De todo animal limpio te tomarás de siete pares, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, dos, macho y su hembra.
También de las aves de los cielos de siete pares, macho y hembra; para guardar en vida la simiente sobre la faz de toda la tierra.
De dos en dos entraron a Noé en el arca: macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
En el cual había de todos los animales cuadrúpedos de la tierra, y fieras, y reptiles, y aves del cielo.