Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Génesis 6:20 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo animal de la tierra según su especie, dos de cada uno entrarán a ti para que haya vida.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para que tengan vida.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Una pareja de cada especie de ave, de animal, y de animal pequeño que corre por el suelo vendrá a ti para mantenerse con vida.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

De cada especie de pájaros, de animales, de cada especie de los que se arrastran por el suelo, entrarán contigo dos para que puedan salvar su vida.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

De las aves, según su especie. De las bestias, según su especie. Y de todo reptil del suelo, según su especie. Dos de cada especie° irán a ti para que sobrevivan.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

De las aves según su especie, de los animales domésticos según su especie y de todos los reptiles de la tierra según su especie, entrarán contigo por parejas de todos ellos para salvar la vida.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

De las aves según su género, y del ganado según su género, de todo lo que se arrastra de la tierra según su género, dos de cada género entrarán contigo para preservarles la vida.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Génesis 6:20
7 Cross References  

Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.


Formó, pues, el SEÑOR Dios de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán, para que viese cómo les había de llamar; y todo lo que Adán llamó al alma viviente, es ese su nombre.


También de las aves de los cielos de siete pares, macho y hembra; para guardar en vida la simiente sobre la faz de toda la tierra.


Y no queréis venir a mí, para que tengáis vida.