Y he aquí, yo soy contigo, y yo te guardaré por dondequiera que fueres, y yo te volveré a esta tierra; porque no te dejaré hasta tanto que haya hecho lo que te he dicho.
Génesis 46:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Yo descenderé contigo a Egipto, y yo también te haré volver; y José pondrá su mano sobre tus ojos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Yo descenderé contigo a Egipto, y yo también te haré volver; y la mano de José cerrará tus ojos. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo descenderé contigo a Egipto y te volveré a traer. Morirás en Egipto, pero José estará contigo para cerrar tus ojos. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo te acompañaré a Egipto, y también te haré volver aquí. José te cerrará los ojos. La Biblia Textual 3a Edicion Yo descenderé contigo a Egipto, y ciertamente Yo también te haré subir, y la mano de José cerrará tus ojos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo bajaré contigo a Egipto, y yo mismo haré que vuelvas. José te cerrará los ojos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo descenderé contigo a Egipto, y yo también te haré volver: y José pondrá su mano sobre tus ojos. |
Y he aquí, yo soy contigo, y yo te guardaré por dondequiera que fueres, y yo te volveré a esta tierra; porque no te dejaré hasta tanto que haya hecho lo que te he dicho.
Y dijo Israel a José: He aquí, yo muero, mas Dios será con vosotros, y os hará volver a la tierra de vuestros padres.
Entonces se echó José sobre el rostro de su padre, y lloró sobre él, y lo besó.
pues lo llevaron sus hijos a la tierra de Canaán, y lo sepultaron en la cueva del campo de la dobladura, la que había comprado Abraham con el mismo campo, en heredad de sepultura, de Efrón el heteo, delante de Mamre.
Mi padre me conjuró diciendo: He aquí yo muero; en mi sepulcro, que yo cavé para mí en la tierra de Canaán, allí me sepultarás; ruego pues que vaya yo ahora, y sepultaré a mi padre, y volveré.
y he dicho: Yo os haré subir de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, y del heteo, y del amorreo, y del ferezeo, y del heveo, y del jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel.
Y he descendido para librarlos de mano de los egipcios; yo los sacaré de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo, y del jebuseo.