Y hubo hambre en la tierra, y descendió Abram a Egipto para peregrinar allá; porque era grande el hambre en la tierra.
Génesis 43:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el hambre era grande en la tierra. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 El hambre era grande en la tierra; Biblia Nueva Traducción Viviente El hambre seguía azotando la tierra de Canaán. Biblia Católica (Latinoamericana) La escasez de alimentos seguía muy grande en el país, La Biblia Textual 3a Edicion Pero la hambruna era grave en aquella tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El hambre seguía devastando la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el hambre era grande en la tierra. |
Y hubo hambre en la tierra, y descendió Abram a Egipto para peregrinar allá; porque era grande el hambre en la tierra.
Entonces el SEÑOR dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
Y hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que fue en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar.
Y vinieron los hijos de Israel a comprar entre los que venían; porque había hambre en la tierra de Canaán.
Y aconteció que cuando acabaron de comer el trigo que trajeron de Egipto, les dijo su padre: Volved, y comprad para nosotros un poco de alimento.
Dijeron además al Faraón: Por morar en esta tierra hemos venido; porque no hay pasto para las ovejas de tus siervos, pues el hambre es grave en la tierra de Canaán; por tanto, te rogamos ahora que habiten tus siervos en la tierra de Gosén.
Nuestra piel se ennegreció como un horno a causa del ardor del hambre.
Entonces hablarás y dirás delante del SEÑOR tu Dios: Mi padre, el Siro, pereciendo de hambre descendió a Egipto y peregrinó allá con pocos hombres, y allí creció en gente grande, fuerte y numerosa;