Y aconteció después de estas cosas, que pecaron el maestresala del rey de Egipto, y el panadero, contra su señor el rey de Egipto.
Génesis 41:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y aconteció que como él nos declaró, así fue: a mí me hizo volver a mi asiento, e hizo colgar al otro. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que como él nos los interpretó, así fue: yo fui restablecido en mi puesto, y el otro fue colgado. Biblia Nueva Traducción Viviente Y todo sucedió tal como él lo había predicho. Yo fui restituido a mi puesto de copero, y el jefe de los panaderos fue ejecutado y atravesado con un poste». Biblia Católica (Latinoamericana) Y todo sucedió tal como él lo había dicho: yo fui repuesto en mi cargo y el jefe de los panaderos ahorcado. La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que tal como nos lo había interpretado, así fue. A mí me restableció° en mi puesto, pero al otro lo colgó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y tal como él nos los había interpretado, así sucedió: yo fui restablecido en mi cargo, y el otro fue colgado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que como él nos lo interpretó, así sucedió: a mí me hizo volver a mi puesto, e hizo colgar al otro. |
Y aconteció después de estas cosas, que pecaron el maestresala del rey de Egipto, y el panadero, contra su señor el rey de Egipto.
Y le dijo José: Esta es su declaración: Los tres sarmientos son tres días;
Mira que te he puesto en este día sobre gentiles y sobre reinos, para arrancar y para destruir, y para echar a perder y para derribar, y para edificar y para plantar.
Y la visión que vi era como la visión, como aquella visión que vi cuando vine para destruir la ciudad; y las visiones eran como la visión que vi junto al río de Quebar; y caí sobre mi rostro.