Y aconteció después de estas cosas, que pecaron el maestresala del rey de Egipto, y el panadero, contra su señor el rey de Egipto.
Génesis 40:22 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Mas hizo colgar al príncipe de los panaderos, como le había declarado José. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Mas hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como lo había interpretado José. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el faraón atravesó al jefe de los panaderos con un poste, tal como José había predicho cuando le interpretó el sueño. Biblia Católica (Latinoamericana) mientras al jefe de los panaderos lo hizo colgar, tal como José lo había interpretado. La Biblia Textual 3a Edicion pero colgó al principal de los panaderos, tal como les había interpretado José. Biblia Serafín de Ausejo 1975 e hizo colgar al jefe de los panaderos, como les había interpretado José. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como le había interpretado José. |
Y aconteció después de estas cosas, que pecaron el maestresala del rey de Egipto, y el panadero, contra su señor el rey de Egipto.
Al cabo de tres días quitará el Faraón tu cabeza de sobre ti, y te hará colgar en la horca, y las aves comerán tu carne de sobre ti.
Y ellos le dijeron: Hemos tenido un sueño, y no hay quién lo declare. Entonces les dijo José: ¿No son de Dios las declaraciones? Contádmelo ahora.
Y respondió José al Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que responda paz al Faraón.
Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho aparejar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.
El profeta con quien fuere el sueño, cuente el sueño; y con el que fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? Dijo el SEÑOR.
Y a mí me ha sido revelado este misterio, no por sabiduría que en mí haya, más que en todos los vivientes, sino para que yo notifique al rey la declaración, y que entendieses los pensamientos de tu corazón.
por cuanto fue hallado en él mayor espíritu, y conocimiento, y entendimiento, declarando sueños, y desatando preguntas, y soltando dudas, es a saber , en Daniel; al cual el rey puso por nombre Beltasar. Llámese, pues, ahora a Daniel, y él te mostrará la declaración.
El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, al cual vosotros matasteis colgándole en el madero.